kot-appcompra-productos-dietakot-facebook kot-dieta
01-800-263-4664
DF: 6274-3100 

No hagas dieta, haz KOT

KOT es un método dietético francés, saludable, balanceado y científicamente validado con el que puedes bajar de 1.2kg a 2kg por semana.

Este método funciona en dos etapas, la intensiva y progresiva, en las que llevas una dieta variada y flexible donde combinas alimentos comunes con deliciosos productos KOT de alta calidad nutricional.
Sabemos que la comida es un placer innegable, por eso creamos un método de acuerdo a tu estilo de vida en el que puedes disfrutar de toda la variedad de sabores al bajar de peso.

Conoce más acerca de nuestro método y productos y disfruta el placer de adelgazar.

No hagas dieta, haz KOT.




CONOCE POR QUÉ EL METODO KOT ES
LA MEJOR MANERA DE BAJAR DE PESO



Solo 2 etapas


pierde-peso-facil

Etapa
Intensiva

dieta-efectiva
Duración:
1 a 6 semanas

Objetivo:
Pérdida rápida de peso




+ Conoce un Ejemplo
dieta-saludable

Etapa
Progresiva

dieta-duradera
Duración:
1 a 6 semanas

Objetivo:
Continúa la pérdida de peso pero
se estabiliza la alimentación para
evitar un rebote.


+ Conoce un Ejemplo

Revolución Dietética

El éxito de nuestro método se logra gracias a la combinación de alimentos comunes conproductos KOT. La proteína en nuestros productos cuenta con un alto valor nutricional
de la más alta calidad queayudan a la pérdida de peso, disminuyendo los depósitos de grasa mientrasproporcionan saciedad. Esto permiteun estado óptimo de salud.


NUESTROS NUTRIMENTOS

Proteínas Carbohidratos Lípidos Fibras
Se utilizan proteínas de la más alta calidad (índice químico = 100) que aportan todos los aminoácidos esenciales para nuestro organismo ayudando a preservar la masa muscular y favorecer la sensación de saciedad. Nuestros carbohidratos son de bajo índice glucémico para evitar daño celular y disminuir el almacenamiento de la grasa y riesgos de enfermedad cardiovascular. Están construidos por grasas insaturadas o "grasas buenas" que reducen el riesgo de enfermedad cardiovascular como las monoinsaturadas y poliinsaturadas (omega 3). Son principalmente de tipo inulina, contribuyen al buen funcionamiento del tránsito gastrointestinal, a la disminución de absorción de azúcares y grasas, y favorecen la sensación de saciedad.

KOT vs otras dietas

En comparación con otras dietas hipocalóricas, el método KOT es más efectivo en la pérdida de peso y en la reducción de circunferencia de cintura, de niveles sanguíneos de glucosa y colesterol, así como del tamaño de las células que guardan la grasa.

Científicamente validado

La eficacia en la pérdida de peso sin rebote, así como la validación como un método saludable, se ha comprobado con ensayos clínicos realizados en hospitales franceses como el Hospital Dieu de Paris y el Hospital Pitié-Salpêtrière, y en congresos de nutrición y diabetes en Estados Unidos.
Una de las conclusiones más importantes de los estudios publicados fue que el Método KOT disminuye el tamaño de los adipocitos (células que guardan la grasa) previniendo el rebote al terminar la dieta. Las siguientes fotografías fueron tomadas en los estudios clínicos:


baja-de-peso-1.jpg
Semana 0
adipocitos (células grasas) sujeto con sobrepeso.
baja-de-peso-2
Semana 6
adipocitos RégimenP - IG Bajo 1200 a 1500 Kcal/día.
baja-de-peso-3
Semana 12
adipocitos RégimenP - IG Bajo 1500 a 1800 Kcal/día.

1
El primer estudio fue presentado enAmerican Diabetes Association (ADA), fue publicado en The American Journal of Clinical Nutrition (AJCN)y presentado en muchos foros médicos y científicos.
El segundo estudio clínico fue igualmente presentado en el ADAy se espera su publicación en el AJCN.

Resumen de 1er estudio clínico | DESCARGAR

Realizado en 2008 para comparar la eficacia del método KOT en comparación de una dieta convencional.

Presentado enThe American Diabetes Association's 70th Scientific Sessions (ADA) del 25 al 29 de Junio de 2010 en Orlando, FL. Publicado en Enero de 2012 en el AJCN.

Resumen de 2do estudio clínico | DESCARGAR

Realizado en 2009 siguiendo las dos fases del método KOT para probar su efecto duradero y la prevención del rebote.

Presentado enThe American Diabetes Association's 71th Scientific Sessions (ADA) del 24 al 28 de Junio de 2011 en San Diego CA. Por ser publicado en el AJCN próximamente.

Laboratorios KOT

Los laboratorios KOT fueron creados en 1998 por el Dr. Reginald Allouche, médico diabetólogo, en colaboración con investigadores, nutricionistas y los mejores especialistas agroalimentarios. Cuenta con su propio equipo de investigación y desarrollo, así como con su propio comité de expertos referentes en nutrición.

KOT se centra en la Investigación Básica de alto nivel en el campo de la saciedad, del metabolismo del adipocito y la flora.



KOT es la referencia francesa número 1 en productos dietéticos y nutricionales por su perfecta combinación de creatividad y sólida base científica.

Actualmente KOT tiene presencia en Francia, España, Suecia, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Canadá, Estados Unidos y México.
intestinal. Además, desarrolla investigaciones con el objetivo de identificar vías nutricionales innovadoras a través de los dos mayores proyectos europeos: MICROME y MICRO OBES.

Como resultado, KOT diseña y comercializa una amplia gama de productos dietéticos y nutracéuticos. Su eficacia para la pérdida de peso y disminución de la sensación de hambre está científicamente validada en el marco del Sistema de Pérdida de Peso KOT.

productos-para-bajar-de-peso